lunes, 8 de abril de 2013

LO QUE VALEN LAS COSAS
 
Uno de mis pequeños sabios me contó que su mamá se había comprado una Tablet y que le había costado 13 céntimos y 50 euros. Me reí y pensé en el valor que le pueden dar a las cosas quienes no saben demasiado de dinero como son los niños.
 
Pensar en cuánto vale tener un día sin sobresaltos negativos, comer con tu familia, salir a pasear, que alguien te de un abrazo, darlo tú, estar tranquilo, etc. me hace tomar consciencia, de nuevo, que el valor de cada cosa se lo damos cada uno de nosotros en función de cada circunstancia persona
 
Creo que independientemente de nuestro estado, debemos ser consciente del valor de muchas cosas que nos rodean, de las que disponemos y damos por sentado que han de estar ahí porque TODO es transitorio.
 
Sólo me queda animarte a disfrutar de cada uno de los privilegios que disfrutas y si puedes, comparte; te sabrá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario