martes, 21 de enero de 2014

A POR ELLO

Y surgen las cosas. En pocos minutos cambia la perspectiva y si queremos salir en la foto, nos ha de pillar centrados.

En eso ando yo. Con cambios, evoluciones. Removiendo las entrañas de mi vida para mejorar la salud de mi cuerpo y de mi alma. Vamos, haciendo limpieza.

Y aunque cansado, duele menos de lo que pensaba. Oxigena, motiva, limpia la pantalla del ordenador central.



Cada vez me peso menos a mí misma; deber ser que voy por buen camino.
Hay mucho por hacer; ser todo lo ligera que pueda.

A ti, que tienes el detalle de escucharme ( mejor dicho, leerme) te animo ( si así lo quieres) a iniciar una pequeña revolución.

Un buena limpieza, por dentro y por fuera que deje el apego en su justo lugar.

Un abrazo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario