martes, 11 de noviembre de 2014

IGNORANTE

Ignorante me llamo porque aún me queda mucho por descubrir.
Ignorante porque sé que lo más importante está por practicar sin descanso. Tan lista que me creía y son estos últimos tiempos los que por fin logran apuñalar mi interior y clavar la lanza del amor. Sí amor. Amor de verdad, incondicional, compasivo y respetuoso. Empezando por mí misma.

Ser  totalmente consciente de que todo cuanto aprendemos; a sumar, fechas, lugares, cálculos, fórmulas, colores... todo nace y muere en una emoción.
Porque cuando nos queremos acordar de una fecha es porque algo sentimos tras ella; cuando queremos aprender una fórmula queremos mejoras en el mundo;  buscamos amor en cualquiera de sus manifestaciones.
Porque cuando queremos dinero (hasta en los casos más complicados de entender) buscamos poder ser y pertenener; buscamos, (aunque no sea el mejor camino) ser queridos y aceptados (también por nosotros mismos).

Al principio y al final AMOR. Mi Propósito y me reto vital.

Resultado de imagen de ana belen fernandez pelayo imagenes

Por cierto, si en algún momento observais que no cumplo mi reto y estoy "vaga de propósito" recordadme para qué estoy aquí.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario