jueves, 14 de mayo de 2015

EL FUEGO QUE ENCENDÍ YO

El fuego que encendí yo, me quema por dentro. Pensé que sólo eran pensamientos, pensé que no pasaba nada. Me equivoqué; el fuego que encendí yo, me sigue quemando por dentro.

Encendí la mecha con la mejor cerilla; no hay como una buena creencia limitante para que arda la cabeza y deje tras de sí la ceniza de lo que nunca hubo. Me lo creí; me emborraché de "no puedos", "no debes", " no eres"...y sufro la resaca eterna del que quiso y no hizo.

Y ahora, empachada de emociones, sentimientos y caos renazco, una vez más, para dar lo mejor de mi. 


Cual botella me lleno y me vacio de vida  aprendiendo  a no rebosar.

Ahora ardo por centro; llamas de ganas y curiosidad  que  queman  y consumen mi vida hasta el día en que me vaya.
Arde la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario