martes, 18 de agosto de 2015

ENHORABUENA ATHLETIC, QUE SIRVA PARA MÁS

Estoy contenta por el triunfo del Athletic. Fue una victoria contundente, trabajada, deseada, esperada con paciencia y tesón, sufrida y, sobre todo, merecida.

Más allá de todos los efectos inmediatos del resultado; más allá de la alegría, fiesta, orgullo y demás emociones positivas me encantaría que este este triunfo sirva para tomar nota mental y emocional de que todo es posible. 
Los pequeños pueden ser tan o más fuertes que los grandes. Merece la pena invertir en trabajo, paciencia, tesón y esfuerzo como recursos para llegar al mejor de los fines; al deseado. 
Y mientras se consigue, en mitad de un montón de resultados no deseados, seguir queriéndonos, valorándonos y motivándonos hasta que llegue el momento de alimentarnos de éxito y buenos resultados.  No perder el objetivo de vista y saber que cada día está más cerca.

Resultado de imagen de athletic de bilbao emocional aprender

El Athletic es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir a base de trabajo y, por qué no, de "sueño".

Esto sí es deporte; son valores vinculados al crecimiento personal, grupal y social.

Ahora que llega septiembre y comienza la aventura educativa y laboral para la mayoría de nosotros sería interesante utilizar esta experiencia  para motivar a pequeños y mayores. Cada uno de nosotros, en algún aspecto, podemos ser un pequeño Athletic con deseos de levantar copas ( no de oro, plata ni bronce sino de vida).

Seas de donde seras, sigas a quien sigas y vengas de donde vengas te invito trabajar por levantar nuestras copas y a brindar por tener la oportunidad de hacerlo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario