martes, 23 de febrero de 2016


ESTÁS EN MI RED

Y por eso sólo puedo darte las gracias.

Si estás leyendo esto es porque directa o indirectamente algo nos une. En la vida se van generando redes que nos ayudan a ser y estar como deseamos. 
Si crees que tú solito te las puedes arreglar, despierta y disfruta de todas las posibilidades que te da conocer y ser conocido. 
No somos sin los otros.
 Es posible que también estéis pensando en que hay personas, situaciones, etc. que es mejor no conocer. Es probable. También es bueno conocer lo  que no nos gusta o lo que no queremos y aprender. 
Alguien dijo alguna vez que en la vida no hay enemigos sino maestros y estoy de acuerdo.


Se habla de personas tóxicas; yo no creo en ello. Creo en las situaciones y relaciones tóxicas. No creo que ninguna persona sea en sí tóxica sino que vive una situación, una relación, una experiencia, etc. tóxica. Sino, todos podemos ser o somos tóxicos, no?

Volviendo a las redes me gustaría recordar que son la única manera de sobrevivir y de  crecer; cada uno de los accesos, de los puntos de unión nos aúpan hacia nuestro objetivo y nos dan miles de posibilidades; padres, madres, hijos, parejas, hermanos, amigos, conocidos, desconocidos, naturaleza...son las red.

Y si caes...la red te recogerá y volverá a impulsarte con sabiduría y ternura. Agárrate. 
Quiérela y déjate querer por ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario