viernes, 21 de junio de 2013

AYER SOÑÉ


Son muchos los sueños que tengo despierta y espero no dejar de soñar jamás. Cuando estoy dormida es mi inconsciente el que manda: con los ojos abiertos soy yo la creadora de mis propios sueños. 
Y procuro no abusar; soñar lo posible (no cuento el del Euromillón).

Ayer mientras soñaba un poquito me di cuenta de que no era un sueño ni una creación: ES LA REALIDAD.
Fui consciente de que mis sueños más importantes se estaban haciendo realidad y que era yo la dormida por no darme cuenta de ello. No creo haber hecho nada para merecerlo pero sí voy a trabajar para no olvidar ni un sólo día que lo estoy consiguiendo. 

Gracias a quienes tiene la culpa.
 


Hoy, un viernes tan cualquiera como especial te invito a hacer un pequeño inventario de lo que tienes: quizás te pase como a mi y te des cuenta de que eres más ric@ de lo que piensas.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario