lunes, 23 de febrero de 2015

ESTO NO ES IMPORTANTE

Necesito vuestras críticas constructivas. Ahí va;

El pasado sábado estuve colaborando en los carnavales de mi pueblo. Día frío, frío con agua y nieve.
Soy consciente de que el frío no es muy amigo de mi ánimo y se siente.

 A las cinco de la tarde se realizó el desfile con sus correspondientes chuches y chocolate. Todo ello con la colaboración  de voluntarios y trabajadores.

17:20 de la tarde, ya iniciado el desfile, unos cuantos padres quieren apuntar a sus hijos. Reconozco mi enfado y lo innecesario que era manifestarlo. Lo hice. Ante todo ningún niño debía quedarse sin participar; ni ellos tenían la culpa ni el tema era tan importante...Algún padre me argumentaba que para las cosas importantes solían llegar a tiempo. Eso está muy bien. Yo también procuro hacerlo.

Puedo comprender cada una de las argumentaciones y probablemente en algún momento yo también he actuado de forma similar por lo que pido disculpas.

Ahora me pregunto; ¿ Para qué pasamos frío desde las cuatro de la tarde esperando las inscripciones?. Claro, eso no es importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario