viernes, 19 de abril de 2013

A LA HORA DE DORMIR

La hora de dormir es la hora de recapitular y reflexionar. Ahí comienza la "lucha" contra creencias limitantes, perezas, malentendidos, malos pensamientos, dudas, etc.
Desde hace un tiempo creo salir vencedora en la batalla.
 
Voy consiguiendo "poner a cada cosa en su sitio" o al menos, en el sitio que quiero que estén. Ser proactiva me está ahorrando mucho tiempo perdido en asuntos vacíos, o peor, negativos.
 
Creo que uno de los trucos para conseguir ser más proactiva está en la atención; poner la atención sólo en lo que suma. Otro truco está en pasar el día enfrascada en asuntos que me motivan y me llenan mientras no dejo de llenar la mochila de buenas experiencias, compañías y proyectos.
 
Y ahora, a dormir bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario